Ya sea que sea una empresa o una persona que quiera reparar su computadora, puede confiar en nosotros para atender todas sus necesidades. Entendemos que las computadoras nos hacen la vida y los negocios mucho más fáciles y cuando no funcionan de la manera en que se supone que deben hacerlo, puede ser un poco complicado. Nuestro objetivo es ofrecer servicios sobresalientes directamente a su hogar o su oficina para realizar trabajos de reparación o solucionar problemas de su computadora. Nuestro personal experto prestará atención a sus necesidades y le ofrecerá la mejor consulta y asesoramiento sobre cómo administrar bien su computadora. Hacemos esto incluso si descubrimos que su computadora no necesita ningún trabajo de reparación. Nuestro objetivo es minimizar la recurrencia del problema y ofrecerle un trabajo de reparación de bajo costo que es esencial para las necesidades de su computadora.
Desde la resolución de su problema de red, problemas de hardware o problemas de software para su computadora de escritorio, PC o MAC, hasta la optimización e instalación de software.
Use el destornillador plano para levantar la batería vieja y evitar tocar los cables del sistema. Retire los alambres pegados con la misma herramienta y traiga un soldador para separarlos. Sacar la batería y luego reemplazarla.